Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gutierrez, Victoria"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Propuesta de diseño de marca integral de indumentaria y accesorios para la cabeza
    (2017) Gutierrez, Victoria; Velazquez; Barrionuevo
    En el presente proyecto se llevará a cabo una investigación y posterior desarrollo de marca de indumentaria y accesorios para la cabeza, basándose sobre la idea del hombre como el centro de todo, el creador, el espíritu transformador de lo que le rodea, desde su propio lugar; parado sobre la tierra. El estudio nace de la intención de dar respuesta a la necesidad de crear una marca integral de accesorios e indumentaria cuyos productos sean capaces de ser intervenidos y customizados por el cliente. Para esto, se tiene en cuenta lo singular y propio de cada persona, como así también la versatilidad de los materiales y de las técnicas utilizadas. Además se realiza una investigación de un público específico, que se caracteriza por el cambio constante, la búsqueda de expresión con lo consumido, la individualidad y la pertenencia a un grupo desde lo particular. Asimismo se investiga sobre los accesorios para la cabeza y sus simbologías como elementos de destaque de la identidad del consumidor. Finalmente se desarrolla una propuesta de marketing holístico que abarca el marketing tradicional y el on line, de esta manera se involucra al usuario y se genera experiencias desde el primer contacto con la marca.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21