Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Guastalli, Romina Alejandra"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de comunicación interna y liderazgo coach para Lozada Viajes
    (2023-03) Guastalli, Romina Alejandra; Rinconez, Daniela Soledad
    El presente trabajo final, se aplica sobre la empresa de turismo “Lozada Viajes”. Del análisis realizado se destacó como principal problemática la comunicación ineficiente, la ausencia de líderes, la inexistencia de un plan de carrera para sus empleados y la carencia de información y capacitación sobre el liderazgo coach. Las acciones propuestas fueron diseñadas exclusivamente para la organización en su casa matriz y franquiciados. Se implementó un plan de desarrollo profesional para sus trabajadores junto a un consultor externo contratado para tal fin y se accedió a capacitaciones de manera online sobre gestión y liderazgo coach para mandos medios y superiores, conocimiento y utilización del eneagrama y fortalecimiento de la comunicación interna, brindando como resultado beneficios a nivel económico y organizativo. Se buscó potenciar las personalidades en su individualidad y su conjunto, para lograr superar la crisis socioeconómica actual, desarrollar la proactividad y el sentido de pertenencia y la concreción de objetivos organizaciones. Con el proyecto planteado, se pretende alcanzar un incremento del 10% en las ganancias anuales de la empresa con un retorno de inversión del 63%.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21