Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Grioni, Natalia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La estrategia de RRHH para posicionar la marca en MAN-SER S.R.L
    (2020) Grioni, Natalia; Universidad Siglo 21
    El presente trabajo se basó en desarrollar una propuesta de posicionamiento de marca empleadora que genere valor agregado a MAN-SER S.R.L, una empresa del sector metalúrgico que lleva más de 20 años de trayectoria, donde se destaca el crecimiento que ha mantenido desde sus comienzos y la impronta que supo dejar en el mercado de los productos industriales. Para la implementación de este plan se tuvo en cuenta el potencial de expansión que posee, la necesidad de un reordenamiento en sus procesos de RRHH y la importancia de la comunicación 2.0, a fin de aplicar métodos efectivos para obtener como resultado el posicionamiento de la marca, y de esta manera atraer y retener al mejor talento, propiciando un incremento en su productividad y rentabilidad.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21