Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Grahovac, Manuel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Modelo de negocios para UEN tengoqueviajar.com
    (2014) Grahovac, Manuel; Varas; Grepp
    Se plantea el armado de una agencia de turismo on line, con el fin de ampliar la oferta turística del grupo al que pertenecerá, el cual se describirá posteriormente. La agencia se plantea a través de la implementación de un Modelo de Negocios buscando insertar esta UEN dentro del mercado, para luego proyectarse dentro de las empresas de ecommerce líderes en turismo en argentina. Luego con la plataforma desarrollada y probada en el mercado nacional, podrá considerarse en una posible expansión Latam. Los cambios en los hábitos de consumo van migrando hacia este tipo de negocios on line, se podrá observar más adelante que la cantidad de personas que consumen a través del e-commerce crece año a año, por lo que se encuentra atractivo poder ingresar a este tipo de canal de ventas. Por otro lado se buscarán potenciar las ventajas competitivas que se podrán obtener al tener un operador mayorista de turismo dentro del grupo. Se buscará adaptar los desarrollos tecnológicos del mayorista a dicha UEN con el fin de amoldarlos al consumidor final y así poder ofrecer una alternativa competitiva para los clientes.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21