Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gordillo, Karen Elisabeth"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Convivencia Escolar: inclusión desde la diversidad cultural
    (2022-03) Gordillo, Karen Elisabeth; Arruabarrena Vittar, Mariana
    El presente Trabajo Final de Grado de la carrera Licenciatura en Educación, desarrolla un plan de intervención basado en la convivencia escolar como eje central. El mismo fue realizado como un plan de apoyo a los AEC (Acuerdos Escolares de Convivencia) preestablecidos por el instituto Santa Ana, un colegio de gestión privada bilingüe de la provincia de Córdoba. Lo que se pretende, es construir una convivencia que propicie ambientes favorables para el desarrollo integral de los educandos. Esto les permite crecer como ser humano potencial, con una formación basada en los valores fundamentales (respeto, solidaridad, compañerismo, empatía, etc.), de tal modo que se pueda prevenir conductas no deseadas como la violencia escolar. La Violencia como flagelo, como realidad impregnada en nuestra sociedad, puede entrar a la escuela, pero en cada caso, con un comprometido trabajo interno y con proyectos y planes de acción específicos se pueden obtener resultados muy positivos. Desde esta perspectiva trabajamos y nos proponemos lo que consideramos necesario para vivir en libertad y armonía con el otro.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21