Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gonzalez, Mayra Daniela"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación estratégica para Ledesma SAAI
    (2023-12) Gonzalez, Mayra Daniela; Universidad Siglo 21
    El trabajo abordado consiste en desarrollar una planeación estratégica para el segmento azucarero de la empresa Ledesma S.A.A.I, la cual desarrolla sus actividades comerciales dentro del ámbito agroindustrial en Argentina, además de poseer negocios paralelos como alcohol, cítricos, papel, energía, carnes y granos. A través de un análisis de datos provenientes del macro y micro entorno, como así también de la empresa, se identificó una ausencia de respuesta rápida ante la adaptación a un entorno dinámico y cambiante, que tiene sostén en nuevos paradigmas de consumo alimenticios, sufriendo disminución en el consumo y por consecuencia en la rentabilidad. El objetivo del plan se basó en el aumento de la rentabilidad de la unidad azucarera a partir de la incorporación de un nuevo producto a la carta de la empresa, azúcar orgánica. El proyecto fue verificado en base a indicadores financieros como VAN, TIR y ROI, exponiendo la factibilidad de llevarlo adelante.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21