Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gonzalez, Maria Natalia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN DE NEGOCIOS EXPORTADOR PARA MAN-SER SRL
    (Universidad Siglo 21, 2020) Gonzalez, Maria Natalia
    El presente Trabajo Final de Grado consistió en el diseño de un plan de exportación para la empresa Man-Ser S.R.L ubicada en Córdoba - Argentina, dedicada a la producción de maquinaria industrial del sector metalúrgico. Desde la perspectiva del Comercio Internacional, se busca expandir los horizontes comerciales de la firma ya que la misma, tiene como objetivo incursionar y abordar nuevos mercados, mediante una perspectiva de direccionamiento estratégico. Bajo esta circunstancia, se realizó una investigación de mercados donde pudo identificarse que Man-Ser tiene la oportunidad de exportar una máquina lavadora industrial hacia una importante empresa perteneciente al sector agricultor de Paraguay. Considerando esto, se le propuso un plan de intervención profesional basado en una estrategia de desarrollo de mercado en el cual, el principal segmento al que se enfoca es una empresa con importante reconocimiento en el mercado agricultor paraguayo, generándole a Man-Ser de esta manera diversos beneficios, como acceso a nuevos mercados, posicionamiento comercial y de marca, desarrollo y crecimiento de la empresa, y una proyección hacia una estrategia de crecimiento y consolidación.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21