Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gon, Rosario Florencia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Gestión de la comunicación externa para la empresa A.J & J.A Redolfi S.R.L.
    (2019) Gon, Rosario Florencia; Universidad Siglo 21
    En el siguiente reporte de caso se presenta la organización A. J & J. A Redolfi SRL, para ser abordada desde una perspectiva comunicacional, propia de las relaciones públicas, con el fin de lograr gestionar la comunicación externa de la empresa. A partir del correspondiente marco institucional, se identifica la problemática a tratar y se llevan a cabo los análisis profesionales pertinentes al caso. En base a lo detectado se contextualiza desde un marco teórico, cuyos temas más importantes para este reporte son: las relaciones públicas, comunicación, públicos y vínculos. Luego se lleva a cabo el diagnóstico del caso, para el cual se diseña el plan de relaciones públicas con el objetivo de mejorar la vinculación de la empresa con sus públicos. Dicho plan está conformado por un objetivo general, objetivos específicos y diferentes tácticas de relacionamiento, el mismo cuenta con un cronograma estipulado y costos aproximados. Culminando el reporte se presentan las conclusiones y recomendaciones del caso.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21