Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gomez, Yanel Maricruz"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias Educativas: participación de los sujetos pedagóicos del I.P.E.M Nº193 JJosé María Paz
    (2021-05) Gomez, Yanel Maricruz; Universidad Siglo 21
    El proceso de enseñanza – aprendizaje conlleva pensar en estrategias donde los momentos sean mediados por aprendizajes significativos sin caer en la falencia de prever la educación como un proceso donde se involucran dos agentes, un emisor y un receptor. Con el presente plan de intervención se buscará desarrollar proyectos institucionales educativos que involucren el trabajo colaborativo de las familias, alumnos y docentes del IPEM Nº193 en el ciclo lectivo 2021 favoreciendo el compromiso y sentido de pertenencia. Para alcanzar este objetivo el educador debe planificar y reinventar sus previsiones didácticas, buscando estrategias e intervenciones que despierten el interés y compromiso de los alumnos, lo cual favorecerá las trayectorias educativas. Es primordial mantener los vínculos con toda comunidad educativa, favoreciendo la relación en la triada alumno – docente – familia, buscando la participación de las familias en las actividades de los alumnos.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21