Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gomez, Sandra Maria"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La educación y las nuevas tecnologías en la sociedad.
    (Universidad Siglo 21, 2010-06) Gomez, Sandra Maria
    El análisis del impacto, evolución e incorporación de las nuevas tecnologías en la sociedad y, específicamente en educación, supone en su tratamiento no descuidar los aspectos teóricos, éticos, políticos e ideológicos que atraviesan las distintas realidades. Las tecnologías no son sólo procedimientos e instrumentos técnicos asépticos sino que son parte del entramado social, conforman prácticas sociales que son prácticas culturales enraizadas en la misma cultura, cargadas de significados en relación al uso, al consumo y al contenido mismo que éstas portan generando variedad de sentidos según los sujetos y sus culturas. Desde el campo educativo es necesario aceptar su existencia. La apuesta interesante es pensarlas desde un lugar productivocreativo que genere propuestas de enseñanza que habiliten diversas puertas de entrada y de construcción de conocimientos partiendo del reconocimiento del espacio ganado por la presencia incuestionable de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana de los sujetos, en esta época, ya desde la temprana infancia.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21