Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gomez, Paula Belen"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estudios sobre propuestas de educación sexual integral y su implicancia en docentes de nivel inicial.
    (2017) Gomez, Paula Belen; Universidad Siglo 21
    La presente investigación trata el tema “Educación Sexual en el ámbito escolar”, teniendo como objetivo principal analizar en los establecimientos de nivel inicial de Coronel Brandsen el desarrollo de los contenidos establecidos en el programa de Educación Sexual Integral (ESI). El programa de ESI está estipulado en la Ley Nacional 26.150 (2006), que pretende dar un marco de acción para todos los docentes del país. La investigación se realizará en 2 (dos) jardines de la localidad de Brandsen (Provincia de Buenos Aires), de los cuales 1 (uno) es de gestión privada y 1 (uno) de gestión estatal. Se implementa un diseño descriptivo – cualitativo con un instrumento de observación no participante y un instrumento de entrevista a docentes y directivos de los jardines seleccionados.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21