Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gomez, Mirta Patricia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Diario digital escolar. Nivel Educativo de Implementación: Secundario
    (2016) Gomez, Mirta Patricia; Britos; Juanon
    La presente propuesta de intervención, surge del análisis de seis establecimientos de nivel secundario de la ciudad de Corrientes, a partir del cual se deriva la investigación más profunda en el Colegio seleccionado para la futura intervención. En el proceso de investigación se han realizado diversas actividades destinadas a obtener datos que permitan detectar áreas de vulnerabilidad en los trayectos educativos, para ser mejorados y fortalecidos. Dichas actividades se diseñaron en el marco del Plan de Mejora Institucional, un Programa nacional destinado a fortalecer los Trayectos de los alumnos en el nivel medio, favoreciendo así, la inclusión, permanencia y promoción de los mismos. Teniendo en cuenta los datos obtenidos se consideran de nodal importancia la incorporación de los medios-herramientas de comunicación (tic), fortalecer la capacidad de la producción escrita, y habilidades comunicacionales en general que favorezca el trayecto escolar de los alumnos. De allí surge la propuesta “Diario Escolar Digital”, en pos de fomentar la construcción de tales capacidades- habilidades, en un ambiente de cooperación y respeto, pero también la producción personal, individual y autónoma. Tomando como base orientadora, el aprendizaje colaborativo y el compromiso colectivo, a partir de múltiples miradas y abordajes que vinculan saberes y contextualizan la información. A lo largo de la implementación se incluyen transversalmente la lectura, la escritura, la reflexión y el análisis de situaciones cotidianas, a fin de generar nuevos conocimientos que promuevan el logro de los objetivos propuestos.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21