Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Godoy, Rosana Eva"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Influencia de las redes sociales en el e-commerce y el impacto actual del Social Selling
    (2021-11) Godoy, Rosana Eva; Romero Segura, Javier
    El presente trabajo de investigación busco analizar la tendencia de los consumidores con relación a la utilización de las Redes Sociales, ya no solo para comunicarse y socializar, sino como un modelo de compra online. Estas en la actualidad son vistas por los empresarios, comercios y emprendedores como la estrategia de marketing, canales de comunicación, venta y la publicidad más rentable. Actualmente podemos ver que estas alcanzan en mayor o menor medida a varios grupos etarios. En la actualidad, el consumidor compra por relaciones, los contactos, los likes, las referencias a los vendedores y la publicidad de famosos e influencers, muchas veces traccionan las ventas. Las Redes Sociales hoy son una plataforma exitosa para poder incrementar las ventas, ya no son solo para sociabilizar

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21