Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Godoy, Ezequiel Matias"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Exportacion de software desde Argentina hacia paises latinoamericanos
    (2017-11) Godoy, Ezequiel Matias; Bulacio; Casaletti
    El presente trabajo final de graduación de la licenciatura en Comercio Internacional, se desarrolló bajo la idea de potenciar la exportación de software a medida argentino hacia los mercados latinoamericanos. Para esto, se llevó adelante un plan que tuvo como bases fundamentales la investigación y la aplicación profesional; la primera fase consistió en contextualizar y evaluar la situación interna del desarrollo de la industria del software en argentina, donde se analizaron las dimensiones empresariales, la intervención del gobierno a través de estrategias y medidas aplicadas, como así también, la capacidad y evolución de las competencias de los recursos humanos en el país. También, se indagó acerca de los cuatro mercados latinoamericanos seleccionados a partir del Acuerdo No. 35 del ALADI, los cuales fueron estudiados siguiendo la lógica de sus prestaciones, siendo Chile, el más idóneo para trabajar la comercialización del servicio de software argentino. A partir de allí, se implementó la segunda instancia, comenzando un estudio en detalle de los diversos segmentos del mercado chileno, identificando a las propias empresas de software de dicho país, como el espacio más permeable para incorporar el software argentino mediante una integración horizontal. De esta forma, el plan de comercialización, tuvo como principal estrategia, el desarrollo de un nuevo mercado, más precisamente el de un segmento, a partir del cual se trabajó toda una estructura estratégica basada en la consolidación y crecimiento de las aptitudes internas, y la creación de canales y lazos de vinculación estratégicos con las empresas chilenas.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21