Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Giraudo, Federico"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planeamiento Estratégico de Marketing para el año 2005 de la Empresa Casa Giraudo.
    Giraudo, Federico
    El presente Plan de Marketing estratégico fue desarrollado para casa Giraudo, una microempresa dedicada a la comercialización minorista de indumentaria informal. En particular, Casa Giraudo está localizada en un pequeño pueblo del interior cordobés, Saturnino María Laspiur. Las características de dicha localidad que cuenta con una población de cerca de 3000 habitantes, ha influenciado el desarrollo de los planes de acción. Específicamente, los actuales clientes de Casa Giraudo nunca han experimentado la acción de las técnicas de marketing propuestas. Por lo tanto, fue necesario la instrumentación de una investigación de mercado, con la finalidad de conocer, de manera profunda, su comportamiento durante el proceso de compra. Asimismo, otro desafío para el plan de marketing se relaciona con el principal actor de este proyecto profesional, Casa Giraudo. Esto se debe, al presupuesto de marketing, donde la mayor parte de los beneficios de la compañía es empleada en la renovación de stock, por lo que, la creatividad, para alcanzar los objetivos propuestos, fue una característica de significativa imortancia para que dicho plan fuera viable.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21