Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Giordano, Silvia Soledad"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La comunicación interna en una clínica de salud mental. Caso Sanatorio Morra.
    (2020) Giordano, Silvia Soledad; Universidad Siglo 21
    La comunicación es de suma importancia en la vida de las organizaciones, siendo vital la gestión responsable e idónea que se realice de ella. El presente estudio fue elaborado con el propósito de analizar la comunicación interna del sanatorio privado de salud mental Morra, y evaluar su implicancia en la imagen de la institución. Para ello, se llevó a cabo un diagnóstico situacional y de comunicación interna. En el estudio de resultados, se definió que la institución debe gestionar la comunicación interna de forma estratégica utilizando sus fortalezas; optimizando la comunicación formal en sus diferentes flujos, monitoreando la comunicación informal, opiniones y necesidades de los empleados. Con los resultados obtenidos, se diseña un plan de Relaciones Públicas Interno. Con este plan se sienta las bases, para dar lugar a la primera experiencia de gestión comunicativa estratégica, de modo que en un futuro inmediato la comunicación interna se transforme en una práctica cotidiana, que ayude a fomentar una cultura compartida, y mejorar la imagen institucional.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21