Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gioda, Valentina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Motivación, preferencias y comportamiento de compra online de los consumidores de Rio Tercero
    (2021-05) Gioda, Valentina; Romero Segura, Javier
    El surgimiento de Internet y el desarrollo de nuevas tecnologías impactó por completo en la forma de vivir de la sociedad, incluso en la manera que realizan sus compras. El presente Trabajo Final de Grado se enmarcó en un manuscrito científico que se centra en el análisis del comportamiento de los consumidores de la ciudad de Rio Tercero al momento de realizar compras online, detectando aspectos importantes que aportan al éxito en el desarrollo del ecommerce local. Mediante una investigación exploratoria, sobre la experiencia de empresarios y desarrolladores web; y una investigación descriptiva sobre el comportamiento de compra online de los consumidores locales, se articularon tópicos sobre las motivaciones y preferencias, e información relevante que orienta a las empresas en el tema abordado. Los resultados arrojan a un consumidor local consiente e inmerso en el comercio electrónico, con menos dudas y mayor experiencia en compras online, y donde de acuerdo a las circunstancias elige entre los medios off y on line para llevar a cabo la adquisición de productos y servicios, es decir coexisten conjuntamente ambos medios sin distinción y con necesidad de los dos en su vida cotidiana. La información obtenida en la investigación es de suma relevancia para los comercios locales a la hora de desarrollar sus estrategias comerciales.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21