Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gimenez, Noelia Anabel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Bleisure: reposicionamiento del Hostal Las Golondrinas
    (2023-11) Gimenez, Noelia Anabel; Mudry, Luciana
    La estacionalidad es una problemática que desafía a toda la industria turística, traduciéndose en altas cifras de demanda en temporada alta y muy poca demanda durante el resto del año. ¿Cómo hacer, entonces, para mantener un flujo de trabajo estable durante todo el año? Este trabajo final de grado presenta el caso particular del Hostal Las Golondrinas, un hospedaje familiar ubicado en Bialet Massé, a orillas del Río Cosquín. A partir de la elaboración de un plan de marketing, se busca un océano azul para entregar valor al cliente de una nueva manera. Por medio de la oferta de servicios e infraestructura adecuados, un plan de comunicación integral y la atracción del segmento correcto, el objetivo final es reposicionar Las Golondrinas, entendiendo el posicionamiento como la determinación que se hace para que un producto ocupe un lugar claro, distintivo y deseable, en relación con los productos de la competencia, desde un lugar de diferenciación, mediante una reciente tendencia turística: bleisure, la combinación entre el turismo de negocios y el de ocio. Finalmente, se sugiere la continuidad del plan fuera del plazo establecido, para mantener el posicionamiento con nuevas iniciativas y actividades.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21