Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Giaroli, Marcelo Ariel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Implementación del Mobile learning en estudiantes de nivel medio.
    (2021) Giaroli, Marcelo Ariel; Cunill, María
    Las tecnologías educativas y sobre todo las TICs llegaron para quedarse en la educación, creando nuevos espacios virtuales de aprendizaje, mejorando la comunicación docente-alumno y el modo de accesibilidad al conocimiento. En este contexto, se propuso implementar en la Unidad educativa Maryland un plan de intervención para promover el uso del m-learning como un recurso pedagógico más al alcance de los docentes, a través del uso de los smartphones y tablets personales que poseen los estudiantes. Para llevar a cabo este plan, se propone dos jornadas de capacitación para los docentes del Instituto, a fin de que se instruyan en la metodología m-learning e interactúen con el conocimiento a través de ella y la forma de transmitirlo a los educandos. La propuesta se diseñó teniendo en cuenta que el Instituto posee un Departamento de Informática con una cantidad de computadoras menores al número de alumnos de nivel medio, lo que dificulta que el alumno esté cotidianamente en contacto con las TICs en cada espacio curricular. Por lo que se propone poner en práctica el uso de estos dispositivos electrónicos con fines pedagógicos, para mejorar en el alumno la capacidad de búsqueda, análisis y socialización de la información en innovadores entornos virtuales de aprendizaje.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21