Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Giansetto, Franca"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de implementación de la Metodología Design Thinking para recuperar la demanda post pandemia. Caso: Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz (Año 2022)
    (2022-08) Giansetto, Franca; Universidad Siglo 21
    El presente reporte analiza la situación actual del Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz, en donde se encontró como problemática la caída de la demanda luego de la pandemia mundial Covid-19. Esta situación afectó al rubro hotelero a nivel mundial, con una disminución turística cada vez mayor, que generó descenso de empleos y la exigencia de un servicio diseñado específicamente para el cliente actual. Muchos de los hoteles a nivel mundial se vieron obligados a cerrar sus puertas por falta de demanda y disminución de ingresos, es por eso que como solución a la problemática se presenta la implementación de la metodología Design Thinking, debido a la efectividad en relación al pensamiento creativo que la misma presenta. Se pretende encontrar soluciones innovadoras para aprovechar esta situación como una oportunidad de mejora y de esta forma conseguir un crecimiento de la demanda a través de la generación de un servicio novedoso y específicamente diseñado para el cliente.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21