Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Garay, Anabel Alejandra"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Acuerdo y construcción de la convivencia escolar del nivel secundario desde un enfoque integral
    (2022-07) Garay, Anabel Alejandra; Dávila Durán, Magda Teresa
    El presente Plan de Intervención se enmarca en la línea temática Gobiernos Educativos y Planeamiento Acuerdos Escolares de Convivencia a través de la implementación de un plan de trabajo con la intención de promover un trabajo colectivo por parte de todos los actores de la institución educativa para aportar a “La Construcción de la Convivencia desde un Enfoque Integral” en el instituto Santa Ana, Provincia de Córdoba” en el nivel secundario. Las líneas de acción que sirven de orientación y organización de las diferentes acciones trazadas dentro de la intervención, se asientan en la revisión de acuerdos escolares en vigencia y del organigrama de la institución. Comenzando por una lectura interpretativa de carácter cualitativo de la institución se pudo identificar que los acuerdos escolares de convivencia (A.E.C) del Instituto Santa Ana son elaborados por el equipo directivo sin la participación de Plan de Intervención: “La construcción de la convivencia desde un enfoque integral” Otros miembros de la comunidad como trabajo colectivo, lo que se reflejan en los modos de convivencia instalados (organigrama institucional).

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21