Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ganin, Juan Domingo"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Modelos de aprendizajes innovadores: Re vinculación de alumnos durante la pandemia de COVID 19 en el IPEM N° 193 José María Paz”
    (2021-12) Ganin, Juan Domingo; Yapur, Jorgelina
    El plan de intervención está orientado a sostener por medio de las nuevas tecnologías, los vínculos pedagógicos que se encuentran en riesgo por la no presencialidad de los alumnos del nivel secundario en el Instituto de Enseñanza Media (IPEM) N° 193 “José María Paz” de la localidad de Saldan. Se tiene como meta principal, adecuar los procesos de enseñanza aprendizaje a la virtualidad, que sostenga la trayectoria de los adolescentes, utilizando los medios digitales para que se apuntalen los vínculos pedagógicos con la implementación de innovadoras herramientas y el compromiso de alumnos familias y docentes. Se busca capacitar a profesores del establecimiento educativo en el área tecnológica para la aplicación de nueva estrategias motivadoras que adecuen los contenidos y los métodos de enseñanza a un nuevo paradigma, que considera al “aula” no solo como un espacio físico sino también como un espacio virtual de interacción que provocan aprendizajes significativos. El plan está dividido en momentos organizados por el asesor pedagógico y el equipo directivo, al mismo tiempo se evaluará los mismos y todo el proceso.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21