Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Galiano, Agostina Julieta"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Gestión de la comunicación externa del hotel Howard Johnson Carlos Paz.
    (Universidad Siglo 21, 2020) Galiano, Agostina Julieta
    El reporte de caso que se presenta a continuación, tiene como objetivo final desarrollar un plan para gestionar la comunicación externa del hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz. Para ello, se llevó a cabo un análisis minucioso de la situación actual de la empresa, a través de un diagnóstico, en cuanto a ese tipo de comunicación. A partir de los resultados obtenidos y datos recabados con distintas técnicas, propias de la profesión, considerando factores tanto internos como externos, se aplicaron de manera práctica, los conceptos que son eje de la carrera y están desarrollados en el marco teórico. Posicionamiento, reputación corporativa, imagen corporativa, comunicación externa y públicos externos, fueron los conceptos elegidos para proceder a elaborar la propuesta de un plan de implementación. El cual procurará suplir esos errores o falencias detectados, entre las que se destaca principalmente la necesidad de aumentar la presencia institucional, resaltando los atributos que posee y la diferencian ante la competencia.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21