Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Galdame, Melina Rosa"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Acuerdos de convivencia sobre infancias trans del INSM
    (2023-03) Galdame, Melina Rosa; Cunill, María Clara
    El presente plan de intervención se enmarca en la línea temática gobiernos educativos y planeamiento. Tiene como objetivo rediseñar los acuerdos escolares de convivencia del nivel primario del Instituto Nuestra Señora de las Mercedes para incluir a las infancias trans garantizando igualdad en todas las políticas, estrategias, acciones e intervenciones diarias. Para realizar dicho objetivo se plantea trabajar con el personal docente de la institución a través de talleres en donde se proponen actividades que exploran las legislaciones vigentes en materia de derechos de las infancias, el concepto de diversidad sexual y las construcciones de miradas sobre infancias más libres. Esta intervención es el punto de partida para la comunidad educativa ya que la revisión de las políticas de gobierno que aplica la institución con respecto a las infancias trans necesitará de más trabajo en equipo, capacitaciones y espacios de diálogos, que construyan y reconfiguren esta realidad.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21