Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gait, Valentina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PAS DE BOURRE. Creación de una marca de indumentaria funcional y creativa para bailarinas de danza jazz.
    (2017) Gait, Valentina; Barrionuevo; Asis
    Frente a este Trabajo Final de Graduación encuadrado en el plano de Diseño de Indumentaria y Textil, mediante un Proyecto de Aplicación Profesional (PAP), se desea analizar aquellas necesidades que tienen las bailarinas de danza jazz a la hora de realizar dicha actividad, así como también poder conocer sus gustos y estilos de vida para poder armar una colección que combine lo funcionalidad y el diseño, logrando la satisfacción de todas las necesidades que tiene una bailarina. A través de esto se desea desarrollar una marca de indumentaria funcional y creativa para bailarinas de danza jazz que sean pasionales por lo que hacen y que la danza no sea una simple actividad de pasatiempo. El proyecto surge de la necesidad no cubierta a nivel local, ya que en la actualidad Córdoba Capital no cuenta con una marca que se ocupe de la seguridad de las bailarinas cuando practican danza jazz. Sumado a esto, se intenta transmitir a partir de todos estos factores que se tendrán en cuenta a la hora de diseñar la marca, el lado apasionado e intenso que produce el arte de la danza.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21