Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "GATICA, Romina Natalia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    “Análisis de la estructura de financiamiento para MAN-SER S.R.L.”
    (2020) GATICA, Romina Natalia; Lombardo Rogelio Cristian
    El presente trabajo, corresponde a un reporte de caso, de la empresa MAN-SER S.R.L., pyme industrial del sector metalúrgico, que presenta una estructura financiera que al ser analizada, en el corto y largo plazo utilizando herramientas contables, no demuestra rentabilidad que la misma debería generar por las decisiones de financiación por las que se optaron, mostrando un endeudamiento que no ejerce un efecto palanca con respecto a los beneficios de los propietarios. Encuadrando la situación actual, el entorno que rodea la empresa, la macro y microeconomía, se planteó, una propuesta de mejora en los beneficios para los propietarios de aumentar ventas, dando mayor rentabilidad a la organización, maximizando la experiencia productiva e innovando con la propuesta de un producto a ofrecer que garantice incremento en ventas y que utilice similar proceso productivo haciendo hincapié en un desafío que tiene la gerencia, para diversificar la cartera de clientes, brindando rentabilidades esperadas.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21