Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Funes Ghigi, Augusto"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Disney+: La viralización de contenidos y el fenómeno del streaming.
    (2022-06) Funes Ghigi, Augusto; Demarchi, Pablo
    En el siguiente trabajo se desarrolló una investigación acerca de la relación que existe entre el marketing de contenidos y la viralización de los mismos en redes sociales. Esto, con el objetivo de comprender cuáles son los elementos presentes en la comunicación de las marcas que motivan a los usuarios a compartir. Para ello, se tomó como punto de análisis a las publicaciones del servicio de streaming Disney+. El estudio fue de carácter exploratorio, con enfoque cualitativo, y con un diseño no experimental transaccional. Utilizando una grilla, se recopilaron las veinte publicaciones más compartidas durante los cuatro meses anteriores al comienzo de la investigación. Se analizó el contenido en profundidad, considerando factores relativos a la marca, su discurso, y los formatos utilizados para comunicarse con el público. Los resultados revelaron un equilibrio de contenido promocional y no promocional, así como una predominancia de publicaciones referentes a las grandes franquicias de Disney, como Marvel o Pixar. Las principales conclusiones conducen a destacar a las comunidades como un importante punto de encuentro entre las marcas y los usuarios, donde estas pueden recopilar información precisa que les serviría para la generación de contenidos más efectivos.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21