Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Frydman, Sofia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Nuevas oportunidades de negocios en el mercado internacional para la empresa Grupo LEDESMA
    (2023-03) Frydman, Sofia; Universidad Siglo 21
    En el presente Trabajo Final de Grado se realizó un proyecto de exportación de limones frescos para Grupo Ledesma, una empresa agroindustrial líder en Argentina. El objetivo general de este reporte fue, mediante el estudio e identificación de oportunidades comerciales, mejorar la inserción de Ledesma en el mercado de los cítricos en el continente americano. Con el fin de desarrollar los objetivos planteados se realizó un análisis del entorno nacional e internacional donde se encuentra inmersa la empresa teniendo en cuenta factores internos y externos que podrían afectarla. Una vez determinado que la empresa cuenta con las capacidades para poder realizar este proyecto, se realizó una investigación de los países americanos que calificarían como potenciales clientes. Apoyado de la fundamentación teórica, se seleccionó al mercado estadounidense para incursionar ya que probó ser el más destacado según los criterios elegidos. Posteriormente, se buscaron empresas del país selecto que puedan convertirse en futuros compradores de Ledesma. Por último, se describió el proceso de exportación de los limones frescos detallando las diferentes etapas por las que se debe pasar para que este proyecto sea un éxito y Ledesma pueda posicionarse en la cima de los productores mundiales de limón.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21