Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Frizzotti, Milagros"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de marketing para reposicionamiento del Hostal Las Golondrinas
    (2022-11) Frizzotti, Milagros; Universidad Siglo 21
    El presente reporte de caso tiene como objetivo la realización de un plan de marketing para el reposicionamiento del hostal Las Golondrinas como una opción ideal para parejas. Dicho reposicionamiento es necesario debido a la rentabilidad que suponen las parejas para el hostal, la creciente competencia (y en consecuencia la necesidad de posicionarse en base a un aspecto realmente diferenciador) y el incremento del turismo nacional que constituye una situación de la que los alojamientos turísticos deben sacar el mayor provecho. Para ello, primero se llevará a cabo un minucioso análisis externo e interno del hostal. Este conducirá a una conclusión diagnóstica a partir de la cual se plantearán los objetivos y posteriores planes de acción que tendrán un fuerte foco en la comunicación externa vía redes sociales y se desarrollarán en el próximo año.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21