Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Frank, Martina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de acción para la ampliación de la oferta turística orientada al turismo slow en Hostal Las Golondrinas
    (2023-04) Frank, Martina; Mansilla, Melina Noel
    De acuerdo a los objetivos del Hostal Las Golondrinas en relación a la prestación del servicio y a la captación de la demanda deseada, se utilizó la implementación de un plan de acción cuyo mercado objetivo está dirigido al sector de parejas, en donde se brinda un plan de mejora el cual ayuda a adecuar la oferta turística a la modalidad de turismo slow y a su vez cuya oferta no es competente para considerar a su demanda a la cual está dirigido. Se propuso como objetivo general adecuar la oferta turística a la nueva modalidad de turismo añadiendo actividades dentro y fuera del hostal y a su vez como objetivos específicos, el diseño de esas actividades para los huéspedes y la promoción de las mismas por redes sociales como Facebook e Instagram. Se utilizaron dos indicadores, uno para conocer al huésped y otro para los resultados de las actividades, permitiendo evaluar la capacidad de carga de cada una.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21