Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Folis, Celina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La importancia de la comunicación interna en la empresa A. J. & J. A. Redolfi , emitida por líderes coach
    (2021-12) Folis, Celina; Universidad Siglo 21
    En el presente trabajo final de grado se realizó un análisis situacional de la empresa mayorista A.J & J.A Redolfi S.A., el cual dejo en evidencia la incorrecta gestión de los recursos humanos, pero por sobre todo, se hizo enfoque en la comunicación interna y el liderazgo coach, ya que ambos aspectos presentaban falencias. Debido a esto, se tomaron aportes claves realizados por otros autores para fundamentar y avalar la propuesta de implementar un plan de comunicación interna y capacitar a mandos medios en líderes coach. Esto les posibilitará a los jefes estar a la altura de su rol, logrando comunicar de manera eficaz e influir positivamente en el capital humano. El personal contará con la información necesaria para desarrollar su potencial y lograr la productividad esperada por la empresa. En simultáneo, se diseñó y formalizó un proceso de inducción para que al ingresar un nuevo empleado logre desarrollar sentido de pertenencia, lo que le permitirá sentirse involucrado con la cultura organizacional y a su vez hará que alinee sus objetivos con los de la compañía. Queda totalmente plasmado que el correcto funcionamiento de las propuestas interfiere positivamente en la rentabilidad de la empresa, aumentándola en un 5%.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21