Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Florit, Marco Ariel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Determinación de estructura de financiamiento óptima. Sanatorio "Prof. León S. Morra".
    (2019) Florit, Marco Ariel; Donnet
    El presente reporte de caso cosiste en el estudio de la cartera de clientes de una institución de salud mental de la ciudad de Córdoba, la misma cuenta con una alta dependencia con una sola financiadora que es de origen público. Partiendo de esta base realizamos un análisis de los estados contables para poder plasmar mediante la evolución de ellos, la situación en la que se encuentra el sanatorio. El objetivo perseguido es lograr ampliar la cartera de clientes de la institución médica, incorporando la mayor cantidad de empresas financiadoras de prestaciones médicas, realizando convenios directos con ellas. Se ha logrado recomendar un modelo para disminuir la dependencia aumentado la cantidad de obras social, previo estudio de mercado para conocer la participación de las mismas en la zona de influencia, luego realizar convenios directos con cada una, todo esto acompañado de un plan de marketing que posicione el sanatorio en un lugar visible en el ámbito de la salud.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21