Repository logo
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Flores, Gabriel Ruben"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Plan estratégico de Marketing para un mejor aprovechamiento del mercado de Meraki
    (2023-05) Flores, Gabriel Ruben; Romero, Javier
    Meraki es una empresa Argentina que comercializa productos con materiales alternativos sustentables. Actualmente, su nivel de ventas no le permite crecer y posicionarse como marca líder en un momento en el que la categoría de productos sustentables se encuentra en auge. En este reporte de caso se desarrollará un plan de marketing para lograr aumentar sus ventas aprovechando el potencial de mercado disponible. Se generará el actual plan con el objetivo final de aumentar las ventas para el próximo año ampliando tanto la gama de productos ofrecidos como su participación en el mercado. Al finalizar la resolución del caso se pretende lograr que Meraki se posicione en el mercado como una marca líder y referente dentro de la categoría a nivel país y que el nivel de facturación haya aumentado respecto a años anteriores.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21

Recopilamos y procesamos su información personal para los siguientes propósitos: Autenticación, Preferencias, Reconocimiento y Estadísticas.
Para obtener más información, lea nuestra
política de privacidad.

Personalizar