Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Fiore, Miguel Angel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación estratégica para el Grupo Ledesma S.A.A.I
    (2022-12) Fiore, Miguel Angel; Vittar, Carlos
    El presente TFG tiene como objetivo realizar un estudio para incrementar la rentabilidad del Grupo Ledesma haciendo frente a problemas que pueden ser una oportunidad de solución en el corto y mediano plazo. Como resultado, se espera lograr que las operaciones de Ledesma no solo sean más eficientes, sino que en el plazo de 2 años consiga incrementar sus ingresos a través de la puesta en valor de sus propios desechos provenientes de la producción de jugos y aceites cítricos, utilizando tecnología de punta, y de esta manera enaltecer la imagen y el compromiso del Grupo Ledesma con el medio ambiente y a su vez, fortalecer su Responsabilidad Social Empresarial. Para tal efecto, se ha utilizado la planificación estratégica ya existe en la empresa, y se propondrán planes de acción enfocados en la estrategia de diferenciación al producir un nuevo producto que actualmente nuestro País importa en un 100%.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21