Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Figueroa, Ana Carolina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Diseño de estrategia de comunicación visual para el reposicionamiento de la imagen de marca de la empresa Achiras: Hierbas medicinales
    Figueroa, Ana Carolina
    El siguiente Trabajo Final de Graduación se enmarca dentro de la modalidad "Proyecto de Aplicación Profesional". El tema a desarrollar es el "diseño de estrategia de comunicación visual para el reposicionamiento de la imagen de marca de la empresa Achiras: Hierbas Medicinales", teniendo en cuenta aspectos medioambientales. El proyecto consta de las fases indispensables para llegar al diagnóstico del problema y así poder implementar eficazmente el "plan de intervención" para solucionarlo. Completadas estas fases, se arribó a un diagnóstico detallado de los problemas comunicacionales para definir así la adecuada para resolverlos. El desafío que se presentó fue abordar las problemáticas desde el Diseño tomando una postura de responsabilidad ética de compromiso hacia el entorno. desafío que se ve positivamente reflejado en los programas desarrollados que permitieron reposicionar la imagen de marca de la empresa efectivamente.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21