Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ferreyra, Paula Alicia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Desarrollo y gestión de la Marca Empleadora en A.J.& J.A. Redolfi S.R.L
    (2022-04) Ferreyra, Paula Alicia; Universidad Siglo 21
    El presente Trabajo Final de Grado, fue realizado en base al caso planteado de la empresa A. J. & J. A. Redolfi S. R. L. Un distribuidor mayorista de alimentos del interior de Córdoba, que, a través de más de 60 años de trayectoria, se ha consolidado en el mercado. En función al análisis realizado de la organización y su contexto, se diseñó una propuesta para desarrollar y gestionar su marca empleadora. El desarrollo y la gestión de la marca empleadora consiste en construir una imagen positiva en el mercado, para obtener una reputación como buen empleador. Implica generar un buen clima organizacional, cuyo objetivo es la motivación y el compromiso de los colaboradores. La propuesta de valor al empleado (PVE) fue dirigida a la formación y desarrollo de los empleados, y al acceso de beneficios económicos por ser parte de la empresa. La propuesta se diseñó con el objeto de mejorar la Marca Empleadora y con ello, fortalecer su imagen comercial y a su vez, lograr un incremento del 20% en el resultado neto de la empresa. Se utilizó la siguiente línea de argumentación, una PVE que aumente la motivación de los colaboradores, se refleja en su productividad y en el servicio, por consiguiente, en la rentabilidad final.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21