Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ferrari, Rosana"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    “Capacitación en TIC para los Docentes del Nivel Primario del Instituto Santa Ana”
    (2021) Ferrari, Rosana; Cunill
    Ante la necesidad de actualizar las instituciones educativas con el uso de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), el siguiente Plan de Intervención, fue creado con la intención de innovar las prácticas de enseñanza y aprendizaje para mejorar el aprendizaje de los alumnos en la tarea docente en los tiempos actuales. El presente Plan de Intervención, está destinado a los docentes del nivel primario del Instituto (bilingüe) Santa Ana, ubicado al noroeste de la ciudad de córdoba. Surge con el fin de capacitar a los docentes en el uso de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación para poder aplicar estos conocimientos en las planificaciones de todas las materias del nivel primario. Al implementar la planificación articulada con las TIC, se espera que se incluyan los recursos tecnológicos para mejorar las prácticas de enseñanza y aprendizaje, asumiendo el docente la tarea de orientar y acompañar como una manera innovadora del ser docente en el aula.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21