Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ferrando, Claudia Analia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Diseño de un plan de comunicación sostenible 2.0 y formacion de lideres coach en Lozada Viajes
    (2023-03) Ferrando, Claudia Analia; Universidad Siglo 21
    El reporte de caso fue realizado en Lozada Viajes, una empresa de turismo que cuenta con mas de 80 bocas de atención al publico en Argentina gracias a su red de franquicias, pero que producto del estilo de liderazgo administrativo y rígido tenia problemas importantes en sus procesos de comunicación interna, contando con canales obsoletos para la solución de problemas. Ante esta realidad fue diseñado una plan de implementacion que tuvo como objetivo desarrollar un plan de comunicación interno mediado por la tecnología que permita la rápida transformación de la información y gestionar un programa de capacitación en liderazgo coach para los mandos medios, buscando lograr una mayor eficiencia en la gestion empresarial de Lozada Viajes además de aumentar sus ganancias netas en un 13%. Habiendo dado como resultado un retorno de inversión del 63%.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21