Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Fernández, Camila Daniela"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Modelos de Aprendizaje Innovadores Unidad Educativa Maryland “Inclusión Genuina de las TIC en la Unidad Educativa Maryland”
    (2022-09) Fernández, Camila Daniela; Soria, Sandra del Valle
    El presente plan de intervención fue creado para la Unidad Educativa Maryland situada en la localidad de Villa Allende, provincia de Córdoba. La propuesta surge a partir de la necesidad que tiene la escuela de realizar una inclusión genuina de las tecnologías de la información y comunicación en sus prácticas de enseñanza-aprendizaje. A pesar de que la institución cuenta con recursos tecnológicos que pueden favorecer la innovación educativa, se detecta que los docentes del nivel primario no hacen uso de las TIC en sus propuestas pedagógicas tal como se refleja en los proyectos escolares. Considerando esta problemática, se desarrolla la propuesta de intervención que busca capacitar a los educadores del nivel primario de la Unidad Educativa Maryland en modelos de aprendizaje innovadores. Esta propuesta se llevará a cabo a través de un ciclo de talleres donde se trabajarán los beneficios de incorporar Google Classroom en las prácticas educativas. Esta herramienta digital permitirá que los estudiantes aprendan en un contexto atravesado por las TIC, favoreciendo la motivación y el desarrollo de cualidades necesarias para obtener mayores posibilidades de éxito en el siglo XXI.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21