Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Faur, Mercedes Dalila"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Puntos de encuentro… entre nivel inicial y primario. Articulación metodológica entre Nivel Inicial (Sala de 5 años) y Nivel Primario (Primer grado).
    (2017) Faur, Mercedes Dalila; Universidad Siglo 21
    En los encuentros institucionales o interinstitucionales destinados a docentes de Nivel Inicial y de Nivel Primario que se realizan para plantear la problemática de la Articulación entre estos niveles surgen largos debates en los que cada grupo defiende sus posturas y resalta las diferencias y demandas específicas que caracterizan a cada nivel. El presente trabajo se posiciona desde un nuevo paradigma: demuestra que ambos niveles de educación poseen puntos de encuentro comunes, fundamentados teórica y normativamente. Con un proceso metodológico sistemático en un establecimiento educativo de Nivel Primario, Modalidad Rural y Nivel Inicial Anexo se desarrolla un Proyecto de Aplicación Profesional -PAP- con el propósito de generar consensos semánticos y metodológicos entre directivos y docentes, con el objetivo de elaborar un Proyecto de Articulación entre Nivel Inicial y Nivel Primario que contemple continuidades en los procesos pedagógicos que respeten las características psicosociales de cada niño favoreciendo el pasaje de un nivel a otro de la manera menos conflictiva posible, con la intención de evitar frustraciones y garantizar el éxito escolar desde sus primeras trayectorias.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21