Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Fassi, Pablo"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Tiempos de Pandemia: Rentabilidad de la empresa Havanna S.A.
    (2022-12) Fassi, Pablo; Ruiz, Ignacio
    El presente trabajo de graduación, consiste en el desarrollo de un reporte de caso que tiene como propósito realizar un análisis económico y operativo de la empresa Havanna SA, dedicada a la venta de alfajores premium como su producto principal. Se realiza un análisis diagnóstico de la situación de la empresa por medio de un análisis PESTEL y FOFA. Se analiza los Estados Financieros del ejercicio 2021, comparativo con ejercicios anteriores, del cual se observa la recuperación que se obtuvo en el ejercicio 2021 en comparación al ejercicio 2020, donde se puede observar claramente las consecuencias económicas ocasionadas por la pandemia del Covid-19. Se realiza un plan de acción que nos ayude a optimizar aún más la rentabilidad, se buscara obtener valores similares, previos a la pandemia. Se plantea una estrategia que ayude a optimizar las compras de la empresa por medio de nuevos acuerdos y políticas, optimizando aún más el costo de venta y también se propone vender Activos ociosos con el fin de aumentar la rotación de los mismos mejorando así la rentabilidad.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21