Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Farias, Jose Luis"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de Marketing para el lanzamiento de un Centro de Aprendizaje Universitario en la Localidad de La Calera, Córdoba
    (2019) Farias, Jose Luis; jose.farias@ues21.edu.ar; Universidad Siglo 21
    El presente trabajo describe el Plan de Marketing desarrollado para el lanzamiento de una oferta académica de Pregrado, Grado, Posgrado y Formación continua de la Universidad Siglo 21 a través de la Apertura de un Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) en la Localidad de La Calera, Córdoba, para el segundo semestre de 2019. El mismo consta de dos etapas: una diagnóstica que contempla el relevamiento de contexto y análisis de entorno y oportunidades del mercado, y una segunda, de intervención, que incluye estrictamente el plan de acciones que surge del análisis de la primera. La Universidad Siglo 21, con más de 67.000 estudiantes y más de 23.000 egresados, es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Este Plan se desarrolla en el marco de la estrategia institucional de expansión territorial de la Universidad Siglo 21 que lleva adelante la Dirección General de CAUs y Sedes de la misma.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21