Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Fagre, Cecilia Andrea"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de comunicación interna en A. J. & J. A. Redolfi SRL
    (2021-10) Fagre, Cecilia Andrea; Universidad Siglo 21
    El presente reporte de caso tiene como propósito de estudio a la empresa A. J. & J. A. Redolfi S.R.L., localizada en James Craik, Provincia de Córdoba. En el mismo se diagnosticó la inexistencia de un plan de comunicación interna y de un responsable de la comunicación que planifique, implemente y evalúe dicho plan. La ventaja de contar con los mismos optimizará la comunicación ayudando a la gestión estratégica e impactando en los resultados organizacionales. Se propusieron varias actividades con el propósito de reforzar el conocimiento de los empleados sobre la organización, de contribuir al sentido de pertenencia en la misma y de incentivar la comunicación e integración entre las distintas áreas y sectores. Algunas tácticas presentadas para cumplir con dichos propósitos fueron la contratación de un responsable de comunicación, la creación de una intranet, el diseño y la difusión del Manual del Empleado, la realización de reuniones bimestrales y el desarrollo de eventos. Se incluyeron instrumentos de evaluación para cada una de las tácticas y una auditoría de comunicación interna al final. Si bien en este trabajo el foco fue la comunicación interna, se demostró la importancia de la función de las relaciones públicas para vincular todos los públicos y así lograr en el futuro una comunicación integradora.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21