Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Estigarribia, Sonia Daniela"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Aprendizajes significativos y motivacionales para lengua del ciclo básico del IPEM N°193
    (2023-04) Estigarribia, Sonia Daniela; Soria, Sandra del Valle
    El presente plan de intervención tiene como propósito poner el foco de atención en los modelos de aprendizajes innovadores, específicamente, en el uso de las TIC como recursos didácticos para el desarrollo de aprendizajes significativos en estudiantes del nivel secundario del Instituto Provincial de Enseñanza Media (IPEM) N.o 193 José María Paz de la localidad de Saldán el cual será aplicado en los comienzos del ciclo lectivo 2023. En dicha Institución se ha detectado una diferencia entre la matrícula inicial y la final, con elevado índice de abandono. Siendo motivos del mismo, por un lado, el desinterés por parte de los estudiantes y por el otro, la escasa o nula incorporación de tecnología que aplican sus docentes. En consecuencia, el plan, con enfoque constructivista, propone cuatro talleres de capacitación en los que se espera que los docentes adquieran modelos de aprendizajes innovadores junto al manejo de tecnologías favorables para su implementación en lengua y literatura y así modifiquen sus prácticas y capten el interés de sus estudiantes.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21