Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Escudero, Maria Luisa"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Evaluación de un proyecto de inversión para la creación de cabañas de alojamiento en el pueblo de la silleta en la provincia de Salta
    (2017) Escudero, Maria Luisa; Millon; Barroni
    El presente Trabajo Final de Graduación tiene como objetivo formular y evaluar un proyecto de inversión de cabañas con destino turístico en la provincia de Salta, Argentina; en base a su crecimiento como destino turístico por su amplia demanda en el mercado nacional como internacional. Por tal motivo, se ha realizado un estudio sobre las condiciones internas y externas del mercado. Con la información obtenida se reflejara a lo largo del trabajo los objetivos planteados para saber si es conveniente la aceptación o rechazo de la propuesta. Por ello, es importante el estudio macro y micro económico del tipo de negocio; se pone en énfasis las viabilidades comerciales y el plan de marketing para el logro de una óptima demanda del mercado; tiene en cuenta la importancia de una buena oferta del mercado con el estudio de la viabilidad técnica y de gestión. Por medio de la evaluación económica financiera, se plasman los resultados del proyecto como una alternativa de negocio.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21