Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Elli, Mariano Javier"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de reposicionamiento estratégico para Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz
    (2022-04) Elli, Mariano Javier; Cerruti, Carolina
    En el presente Reporte de Caso se plantea un análisis de reposicionamiento para el Hotel Howard Johnson Villa Calos Paz, de la Provincia de Córdoba. Luego de desarrollar exhaustivos análisis observando su esencia corporativa y el vínculo con sus públicos internos y externos, se detectó la posibilidad de que la empresa pueda aumentar sus operaciones comerciales mediante la aplicación estratégica de acciones y herramientas de comunicación. En la actualidad el hotel se encuentra en buen funcionamiento, pero su potencial, alcance y rentabilidad podría ser aún mejor. Teniendo en cuenta esto, debemos dirigir acciones estratégicas a los segmentos que desea atraer, a través de un reposicionamiento de identidad y calidad de servicio. El siguiente plan de comunicación muestra la manera en que los objetivos propuestos, lograrán un reposicionamiento donde en la actualidad existen fuentes activas de demanda, ofreciendo productos que le permitirán a la empresa adaptarse al contexto y así aumentar su diferenciación con sus competidores y sus ventas, permitiendo un crecimiento sostenido.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21