Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Elida, Vaschkor"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Aprendiendo a Convivir
    (2021-12) Elida, Vaschkor; Del Valle Soria, Sandra
    En el Instituto Santa Ana de la ciudad de Córdoba se realiza un plan de intervención para dar respuesta la necesidad de Actualizar los Acuerdos Escolares de Convivencia. Se traza un objetivo general que es: Actualizar los acuerdos escolares de convivencia con la comunidad educativa del nivel primario, del Instituto Santa Ana ,propiciando la participación con actividades centradas en metas a corto plazo, en encuentros educativos, con la utilización de herramientas de comunicación para la elaboración de normas que favorezcan una sana convivencia. Para dar solución a la necesidad se realiza una investigación sobre convivencia escolar. Se elige el enfoque de intervención de tipo constructivista con el que se realiza la planificación de actividades que desarrollan en seis encuentros educativos en los cuales se trabaja teniendo en cuenta la metodología analítica de tipo relacional con la que se organiza la institución, este método detalla convivencia como fenómeno de relación que tiene tres elementos constitutivos: Macro Político, Institucional de la Escuela, Cultura Escolar, Gestión Escolar. Desde el Enfoque participativo se insta a la familia alumnos docentes y directivos a participar en actividades preventivas de reflexión y de análisis, en las que además se recolectan datos de opinión para la elaboración de nuevos Acuerdos Escolares a través de cuestionarios de análisis y encuestas que se realizan mediante whatsApp

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21