Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Elena, Maria Alejandra"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Incidencia del marketing digital en A&B servicios inmobiliarios
    (2017) Elena, Maria Alejandra; Barron; Cusmai
    El presente proyecto de investigación trata acerca de conocer la incidencia del marketing digital en la empresa A&B Servicios Inmobiliarios, a partir del mes de Diciembre del año 2017. El objetivo del presente será identificar a través de un plan general de marketing una estrategia digital que le permitirá a la empresa generar una ventaja competitiva y aumentar el número de inmuebles vendidos y alquilados. El marketing digital es una herramienta que permite a gerentes o empresarios controlar una porción del mercado y considerar permanentemente nuevas alternativas. Cada empresa, independientemente de su tamaño, rubro o tipo de organización debe enfrentar un reto clásico de marketing al diseñar una herramienta digital que permitirá adaptarse a los avances de la tecnología y cumplir con las metas de la organización.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21