Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Edwin, Jenkins"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Propuesta de plan de comunicación interna y formación de líderes coach en A. J. & J. A. Redolfi SRL
    (2022-03) Edwin, Jenkins; Universidad Siglo 21
    Este TFG - Reporte de Caso, se realizó sobre la empresa familiar A. J. & J. A. Redolfi S.R.L, ubicada su casa central en James Craik, provincia de Córdoba. El trabajo que se desarrolló, fue el de analizar primeramente la situación actual de la empresa y el entorno de la misma, ya que su crecimiento y expansión generó algunos inconvenientes de comunicación interna y en el liderazgo por no contar básicamente con un departamento de recursos humanos. Por tal motivo, se desarrolló un plan de implementación para darle solución a dichos problemas, se propuso un plan de comunicación interna, el uso de herramientas digitales para mejorar la comunicación y trabajar el liderazgo coach en los mandos medios para fortalecer el flujo de información y el desarrollo de las tareas afectadas a la gestión de personal. Se implementó esta propuesta y se logró un mayor beneficio en la comunicación interna de los sectores de la empresa, como así también la productividad de la misma, ya que la adquisición de competencias coach y manejo de herramientas digitales para la comunicación interna, produjeron que las metas y desafíos que tenían como organización, fueran alcanzados. El impacto de propuesta realizada, produjo una rentabilidad para la empresa de 1,28% sobre la inversión realizada.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21