Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Eberhardt, Jessica Muriel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan Estratégico Integral para AJ&JA Redolfi SRL
    (2021) Eberhardt, Jessica Muriel; Universidad Siglo 21
    AJ&JA Redolfi SRL es una empresa familiar, dedicada a la distribución mayorista multi-rubro en la provincia de Córdoba, con muchos años de trayectoria, que se ha consolidado como un referente en su industria. Luego de realizar un análisis del macro y micro entorno, se evidencian falencias en la formulación estratégica y la inexistencia de planes formales a largo plazo. Se propone la utilización del proceso de planificación estratégica como herramienta clave para lograr un aumento en la rentabilidad. Se formularon estrategias funcionales para cumplir los objetivos planteados y se definieron indicadores para la medición y evaluación del desempeño. Se plantea el horizonte de planeación en 3 años, logrando un aumento de las ventas de un 15%, producto de la aplicación de las nuevas estrategias. Se plantean los presupuestos de implementación de las estrategias, así como el retorno esperado, concluyendo en la viabilidad de la propuesta. La planificación estratégica constituye una herramienta fundamental para la profesionalización de las empresas, en este caso familiares, que pretendan alcanzar una ventaja competitiva.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21